Desarrollan acciones que contribuyen en el posicionamiento de la marca San Martín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Para la toma de decisiones a fin de potenciar estrategias y posicionar a la región mediante sus productos y servicios de calidad

En el marco del despliegue y promoción de la marca San Martín, la Oficina de Promoción de la Inversión Privada Sostenible (OPIPS) del Gobierno Regional de San Martín (Goresam), viene promoviendo reuniones de trabajo con los representantes de las diferentes unidades orgánicas del gobierno regional y organizaciones civiles.

Dentro de esa perspectiva, y con la finalidad de coordinar la actualización de los nuevos integrantes que tendrá el Comité de Gestión de la Marca San Martín; así como también los lineamientos generales para la sostenibilidad de la marca, se llevó a cabo una reunión multisectorial con masiva participación.

La indicada reunión de trabajo, contó con la participación de representantes de la Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto, Gerencia de Desarrollo Económico, Autoridad Regional Ambiental, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y del Comité Regional Exportador San Martín -CERX SM.

Estos espacios generados por el Goresam, son de suma importancia, ya que permiten la participación de los representantes del sector público y privado para la toma de decisiones respecto a las acciones que se van a realizar en el adecuado despliegue de la Marca San Martín, logrando potenciar la estrategia de marketing que busca posicionar a la región, a través de productos y servicios de calidad.

Déjanos un comentario