En sedes fiscales de Moyobamba y Juanjuí
San Martín.- El Ministerio Público refuerza el equipo de fiscales en San Martín con el propósito de impulsar la prevención y persecución de hechos delictivos, de manera transparente, oportuna y eficaz.
En esa línea, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín Jorge Eduardo Vergara Villanueva tomó juramento de ley al abogado Berly Andrés Rodríguez Sandoval, quien asumió como fiscal provincial provisional designado en el despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Moyobamba.
En tanto, también juraron como fiscales adjuntos provinciales provisionales ante el fiscal Walber José Santos Gomero, presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, las abogadas Celica Cesivel Chamaya Guevara, destacada a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba; y Stephani Cordero Herrera, en el despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Juanjuí.
También, en la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Juanjuí, asumió funciones el abogado José Manuel Peche González, tras jurar ante el fiscal Santos Gomero, como fiscal adjunto provincial provisional.
Todos sumaran esfuerzos para garantizar la defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos y de los intereses del Estado, en las provincias de Moyobamba y Mariscal Cáceres.