Naranjillo.- Bares clandestinos con gente del mal vivir viene causando molestias a los vecinos del barrio San Luis en este centro poblado.
Así lo dan a conocer algunos vecinos que indicaron que casi toda las noches y en especial los fines de semana no los dejan dormir con la bulla, donde algunas féminas posiblemente extranjeras se levanten la falda haciendo ver su ropa interior y nalgas.
Esta situación ha enardecido a muchos padres de familia que tienen hijos menores, por otro lado también temen, que personas al margen de la ley los marquen y se inicien algunos robos en las calles.
Los bares mencionados estarían ubicados por el Jr. Carlos Mariátegui próximo a un jardín, como dirigiéndose a la carretera interior Túpac Amaru.
Algunos vecinos afirman haberse dirigido al alcalde Henry Díaz Rodríguez para denunciar estos hechos, quien les habría “Señores no quiero pelear con el pueblo” precisando luego hacer una referencia al serenasgo de Nueva Cajamarca para que tome el caso.
Mientras tanto prosigue la bulla, borrachera y promiscuidad en un sector que era todo bonito y tranquilo, según refieren los vecinos de esta parte del centro poblado de Naranjillo, las autoridades de Nueva Cajamarca que es su jurisdicción tendrán la última palabra (www.h7noticias.pe)