Ciudadanos del distrito judicial de San Martín serán atendidos con prontitud.
La Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ANC-PJ), a través de su Oficina Descentralizada de Control de la Corte Superior de Justicia de San Martín, instalará el próximo 17 de octubre un Módulo Itinerante en la Plaza de Armas de Yurimaguas, con el objetivo de atender las quejas de los usuarios judiciales de la región.
Esta iniciativa que forma parte del programa “La Queja que Mejora la Justicia”, beneficiará a los ciudadanos de los distritos de Balsa puerto, Santa Cruz, Lagunas, Jeberos, Teniente César López y Pampa Hermosa, quienes podrán formular su queja con el número de su expediente judicial y su Documento Nacional de Identidad (DNI).
En ese sentido, los justiciables y/o abogados litigantes que consideren que sus procesos judiciales sufren retrasos excesivos o no se tramitan conforme a la ley, deberán acudir al módulo para presentar sus quejas.
El Módulo Itinerante estará operativo de 8:00 a.m. 1:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., brindando a los ciudadanos la oportunidad de ser escuchados y atendidos bajo los estándares de eficiencia que promueve la ANC-PJ en su compromiso con una justicia más accesible y oportuna.