Alejandro Toledo llegó a Lima extraditado desde EE.UU. para responder por el Caso Interoceánic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El expresidente Alejandro Toledo llegó a la capital peruana en un vuelo comercial desde Los Ángeles y será entregado a las autoridades peruanas para los procedimientos legales y médicos antes de ser trasladado a una prisión.    

El expresidente Alejandro Toledo llegó la mañana de este domingo a Lima en una vuelo procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, tras ser extraditado por las autoridades de ese país, para responder ante la justicia peruana por el caso Interoceánica, por el que presuntamente habría recibido millonarios sobornos de empresas constructoras brasileñas.  

El vuelo del exmandatario aterrizó capital del país a las 7:02 a.m., como se había estimado y llegó bajo la custodia de agentes de Interpol, quienes lo entregaron a representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.
La Policía Nacional compartió una foto en sus redes sociales en la que se ve a Alejandro Toledo custodiado por el alto mando de la institución y se observa la presencia de al menos un miembro de la fiscalía. El exmandatario lleva puesta una chompa de color rojo y una casaca verde 

“Presentes en las instalaciones de la DIRAVPOL (Dirección de Aviación Policial), el Sr. comandante general de la PNP, Jorge Luis Ángulo Tejada junto al Alto Mando Policial garantizan la seguridad del expresidente Alejandro Toledo Manrique como parte del proceso de extradición”, tuiteó la Policía. 

Presentes en las instalaciones de la Diravpol, el Sr. comandante general de la PNP, Jorge Luis Ángulo Tejada junto al Alto Mando Policial garantizan la seguridad del expresiedente Alejandro Toledo Manrique como parte del proceso de extradición. 

Déjanos un comentario