Vivian Baella gana concurso de fisicoculturismo Copa del Inca Cusco 2022: “Campeona absoluta”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

La deportista peruana, quien nos regaló grandes triunfos en el voley hace unos años, ahora viene entrenando en busca de convertirse en la mejor fisicoculturista.

Tras alejarse del voley, deporte con el que dejó en alto el nombre del Perú en distintas competencias internacionales, Vivian Baella halló en el fisicoculturismo la forma de continuar en actividad física.

“Cuando dejé de jugar voleibol siempre quise encontrar un deporte que se adecue a mi estilo de vida pero que también me encante. En ese camino, y tratando de llevar una vida saludable entre el gym y (una) buena alimentación, encontré el fisicoculturismo y me encantó. No solo es un deporte que reta en lo físico, sino también en lo mental y ese es el reto que hizo que lo intentara”, detalló la joven en Instagram.

Para alegría de su familia y las personas que la rodean, su constancia en dicha disciplina deportiva ya ha empezado a dar frutos. El último sábado 5 de noviembre, Vivian ganó la categoría Bikini Fitness en el concurso denominado Copa del Inca Cusco 2022.

A través de una publicación en sus redes sociales, la joven natural de San Martín dio a conocer la noticia de su triunfo. “Este es el comienzo y cada vez espero llegar a mi mejor versión”, escribió.

La exintegrante de la selección peruana de vóley también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus entrenadores y a su novio por su apoyo incondicional.

Déjanos un comentario