Sueña con Primera! Unión Comercio venció 3-0 a Ayacucho FC por la ida de revalidación de Liga 1 Betson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Con doblete de Álvaro Medrano y gol de Kelvin Sánchez, Unión Comercio derrotó a Ayacucho FC en Tarapoto en el primer partido de la revalidación por la Liga 1 Betsson.

El Poderoso de Alto Mayo’ sueña con la Primera División. Unión Comercio derrotó por 3-0 a Ayacucho FC este domingo en el estadio Carlos Vidaurre García, en Tarapoto, por el partido de ida de la revalidación de la Liga 1 Betsson.

Unión Comercio, subcampeón de la Liga 2 en la temporada 2022, llegaba al partido tras más de un mes sin actividad oficial, pues su último encuentro fue el pasado 18 de setiembre, ante Comerciantes Unidos. Por su parte, Ayacucho FC, antepenúltimo en la Liga 1, contaba con más ritmo de juego por su reciente participación en en el Torneo Clausura.

Después de una primera parte sin goles, el conjunto local fue más incisivo en el complemento. Así, el mediapunta Álvaro Medrano abrió la cuenta a los 49′. El exjugador de Juan Aurich se encargó de colocar el segundo tanto a los 65′.

Ante un elenco ayacuchano con muchas licencias defensivas, Comercio contó con un penal a favor después de una infracción cometida por Aldair Salazar. Sergio Almirón decidió rematar, sin embargo Andy Vidal contuvo su disparo y en el rebote envió la pelota encima del travesaño.

Unión Comercio vs. Ayacucho FC: así formaron en la revalidación de Liga 1

Ayacucho FC: Andy Vidal; Jair Toledo, Aldair Salazar, Francisco Duclós, Minzún Quina, Edinson Chávez; Eric Barrios, Juan Morales, Jesús Mendieta; Robert Ardiles; Ítalo Regalado.

Unión Comercio: Willy Díaz; Félix Uculmana, Andy Reátegui, Osama Vinladen, Denilson Vargas; Kelvin Sánchez, Edson Vásquez, Edis Ibarguen, Yoffré Vásquez; Álvaro Medrano, Cristian Neyra (Fuente RPP Deportes)

Déjanos un comentario