Semáforo de Atención: Una alternativa para reducir el tiempo de espera en Agencias del Banco de la Nación

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Nuestro semáforo virtual permite identificar qué agencias tienen menos afluencia de público

Comprometidos con reducir el tiempo de permanencia en sus agencias, el Banco de la Nación implementó el Semáforo de Atención, una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.

Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y para visualizar la plataforma de manera gratuita, se deben seguir los siguientes pasos:

– Ingresar a la página web oficial: www.bn.com.pe.
– Luego hacer click en el ícono “Agencias”.
– Puede seleccionar agencias en: Lima Metropolitana o Lima Provincias y Departamentos.
– Podrás escoger la agencia por región, provincia o distrito .
– Como último paso, observa que color marca el indicador del semáforo: verde (libres con poco público), amarillo (con público moderado) o rojo (con mucho público), según la afluencia de personas.

Canales alternos de atención

Asimismo, el Banco de la Nación invoca a la población a utilizar sus canales alternos como Banca Celular #551*, MultiRed Virtual, App del BN, Págalo.pe, así como los más de 900 cajeros automáticos, y 14 mil agentes MultiRed desplegados en todo el país.

Relación de cajeros en Lima y provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp

Relación de agentes a nivel nacional: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

El Banco de la Nación invita a los clientes y usuarios que deseen conocer las agencias que se encuentran libres a visitar la página web www.bn.com.pe para verificar la información.

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