Seis de diciembre aniversario de la Policía Nacional del Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Nueva Cajamarca.- La Policía Nacional del Perú fue creada el 6 de diciembre de 1988 según Ley N.º 24949, durante el segundo gobierno del presidente Alan García Pérez, fecha en que se agrupó en una sola fuerza policial, integrando a las históricas Guardia Civil, Policía de Investigaciones y Guardia Republicana, con la misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno.

El alcalde Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, a nombre de los señores Regidores, Funcionarios y trabajadores de las diversas áreas de la Municipalidad. Expresar su saludo de felicitaciones y reconocimiento a todos los integrantes de la Policía Nacional en este día especial que se conmemora su aniversario de creación institucional.

Saludo y valoro las acciones que desarrollan por el bien de la población, oportuno para destacar la participación de los efectivos en los diversos actos de lucha contra la delincuencia. Reconocer el trabajo conjunto con los integrantes del CODISEC y Comité de Seguridad Ciudadana, el resultado será, mucho mejores para la población que esperan de sus autoridades.

 

Déjanos un comentario