Salud cumple operativos en la venta de licores vencidos en diversos establecimiento de expendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Soritor.- En el marco de nuestras acciones como OGESS ALTO MAYO la Micro Red de Soritor a través del Área Saneamiento Ambiental y Transmisibles, realizó la verificación de las condiciones de venta de los licores y/bebidas alcohólicas que expenden en los establecimientos de este rubro de negocio.

Participaron en este operativo conjunto, la Micro Red Soritor, Serenazgo, PNP, Ministerio Público, y CODISEC. La inspección tuvo como objetivo, verificar la fecha de vencimiento y registro sanitario de los productos, para determinar si son aptos para el consumo de la población mayor de edad.

En diálogo con nuestra plataforma informativa, el Ing. Emerson Ruíz Arbildo del Área Saneamiento Ambiental y Transmisibles, de la Micro Red Soritor, manifestó “Como sector salud vamos a garantizar que los productos lleguen a las familias en condiciones favorables para su consumo. Hemos verificado las condiciones del servicio que ofertan 07 licorerías, donde se exhortó a los propietarios, cumplir los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.

Recuerda siempre verificar el registro sanitario de las bebidas o licores que compres, así como la fecha de vencimiento, además, ésta no debe contener ninguna partícula o residuos extraños en su interior.

Seguiremos trabajando en la supervisión constante de los locales comerciales a fin de velar por la salud pública

 

 

Déjanos un comentario