Realizan feria de salud integral, informativa y productiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
  • Al conmemorarse 116 años de creación política del departamento de San Martín.

En el marco de conmemoración de los 116 años de creación política del departamento de San Martín, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) desarrolló una feria de salud integral, informativa y productiva, en el frontis del Centro Cultural Moyobamba de la ciudad capital departamental.

Durante la exposición ferial se contó con la participación de los proyectos productivos del Gobierno Regional de San Martín, como: Cacao, Tilapia, Truchas, Especies nativas Amazónicas, Proyecto Ganadero Regional y Proyecto Granja Ganadera Calzada; donde también se alcanzó información sobre energía renovable y uso eficiente de la electricidad. Asimismo, se ofreció el servicio de defensa legal gratuita y asesoramiento al trabajador; contando además con un módulo de vacuna COVID y vacuna regular.

El objetivo de la feria fue propiciar un espacio para que la población pueda acercarse más a las instituciones que pertenecen al gobierno regional, y tengan conocimiento de los proyectos, obras que está ejecutando, las gestiones que realiza y las inversiones en cada una de las provincias de San Martín.

Similares actividades con campañas de salud integral desarrolló la Dirección Regional de Salud (Diresa), en coordinación con las OGESS, redes de salud, establecimientos médicos, que mediante sus profesionales brindaron atención a la población, ya sea en espacios acondicionados en las plazas de armas y en los propios centros de salud.

Déjanos un comentario