Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, financiará construcción del pavimentado del Jr. Santo Toribio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja.- El alcalde de la provincia de Rioja Sr. Jubinal Nicodemos Flores junto al alcalde del distrito de Nueva Cajamarca Lic. William Sánchez Edquen se reunió en el despacho de la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento Mag. HANIA Pérez de Cuellar Lubienska, además con la presencia del director ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios Dr. Washington Alosilla Robles y director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano Ing. Carlos Adriel Zúniga Concha.

Dicha reunión tuvo por finalidad ver sobre el proyecto del Jr. Santo Toribio de la ciudad de Rioja, que cuenta con muchas observaciones, lo cual el gobierno provincial se comprometió en subsanarlo con su equipo técnico, para posteriormente buscar su financiamiento con el aval de mencionados funcionarios del Estado. También se aprovechó para canalizar el financiamiento para la culminación del proyecto de agua y desagüe para el distrito de Nueva Cajamarca.

 

 

Déjanos un comentario