Postergan elecciones en cuatro Centros Poblados por falta de material electoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja.- Las elecciones municipales en cuatro centros poblados no se llevaron a cabo por falta de material electoral, afectando las votaciones en San Juan de Rio Soritor, Naranjillo, Aguas Verdes y Santa Rosa del Mirador.

Desde muy temprano llegaron ciento de electores hacer sus colas en los locales de votación las mismas que horas después se suspendieran por falta de material acreditado.

Esta situación genero indignación en la población, sobre todo de los candidatos, quienes esperaban finalizar su participación y esperar resultados de los comicios, pero nada.

Al parecer el material electoral debió acopiarse a partir de 05:00 am, por los responsables de la Municipalidad Provincial de Rioja, material que tampoco llegó al mediodía por el cual se suspendiera las elecciones.

Según funcionarios de la M.R.P. justificaron la demora por la impresión; mientras que Jorge Torres, responsable de la conducción del proceso electoral, dijo que habrá sanciones administrativas para los responsables.

En las próximas horas se conocerá para cuando se llevara el proceso electoral en dichos centros poblados (H7NOTICIAS.PE)

Déjanos un comentario