Por perpetrar asalto disparan a moto taxista y hieren a pasajero en pleno centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Nueva Cajamarca. – En asalto a mano armada asesinan a tripulante de moto taxista e hirieren a pasajero que portaba dinero, el hecho se suscitó a horas ocho y cuarenta y nueve de la mañana entre la avenida Cajamarca, esquina con el Jr. Libertad próximo al restaurant Rimarachín.

Según algunos testigos refirieron que la moto taxi negra marca Wanxing con placa de rodaje S5-7373 se desplazaba a velocidad y que era seguido por una moto lineal negro con blanco modelo XTZ donde iban dos personas al parecer extranjeros.

Al parar la moto taxi por señal del semáforo, el conductor de la moto lineal disparo a quemarropa en la cabeza del chofer de la moto taxi y luego disparo al pasajero hiriéndole por las costillas; luego le arrebataran una mochila que contenía 86 seis mil soles producto de la venta del día en el Grifo San Fernando.

Inmediatamente después llegó la policía, serenos y representantes del ministerio público quienes auxiliaron al herido Walter Antonio Ruiz Vilca (50) trabajador de dicho grifo, con un orificio de bala a la altura del tórax y levantaron el cuerpo del occiso con orificio de bala en el cráneo al costado derecho, quien se había quedado inmóvil en su vehículo, siendo llevados inmediatamente al hospital rural de Nueva Cajamarca.

Delincuentes habrían huido hacia Ucrania

Algunos testigos afirmaron que los facinerosos habrían seguido la ruta hacia Ucrania con destino a Yuracyacu – Rioja, encontrándose la policía haciendo investigaciones y operativos.

Trabajador herido viajaba a Moyobamba

Por otro lado, se supo el trabajador que fuera herido trasladaba el dinero en una mochila para depositarlo en una agencia bancaria en la ciudad de Moyobamba, por lo que pretendía viajar desde una empresa de transportes de autos (Alto Mayo Express)  

 

 

 

Déjanos un comentario