Pacto político social con Apromor: Artistas y artesanos de la región San Martin

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Cientos de artistas y artesanos de la región San Martin asistieron ayer a la Casa del Campesino para escuchar las propuestas Avanza País y firmaron un PACTO POLÍTICO SOCIAL con su líder, el exfiscal Óscar Cabrera.

Artesanos, bailarines, escritores, poetas de APROMOR celebraron el lanzamiento del mega PROYECTO IMPULSOR DEL TURISMO DE LA HISTORIA DE SAN MARTÍN, que será lanzado por primera vez en San Martin. El proyecto llamado “SAN MARTÍN: DESTINO TURÍSTICO DEL MUNDO” que contará con una inversión de Tres Millones en el año 2023 está planteado para seis distritos focalizados de la Región: Shunté, Juanjuí, Sauce, Lamas – Huayku, Moyobamba y Segunda Jerusalén y enfocado en fortalecer las capacidades, producir y comercializar artículos de consumo turístico masivo que beneficiarán a tres mil mujeres en el primer año y a quince mil hasta al 2026.
Los artesanos manifestaron que este sería el primer gobierno que pone los ojos e invierte en el Turismo y que impulsará a las mujeres, algo que el gremio viene reclamando por años.

Déjanos un comentario