Óscar Cabrera, de Avanza País está primero en la región San Martín según encuesta macrorregional Klambp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

• La muestra se realizó a 1996 ciudadanos de la región San Martín, los días 17, 18, 19, 20 y 21 de septiembre de este año

Lima, 23 de septiembre. – El candidato de Avanza País, Oscar Cabrera, sería el futuro gobernador de San Martín, tras liderar la intención de voto en la región, según un estudio macrorregional realizado durante 5 día en todas las provincias y distrito de la región.
EL estudio señala que Avanza País se ubica con un 32 % por encima de Somos Perú con un 24,5% seguido de Alianza para el Progreso con un 13,3%, así lo demuestra un estudio publicado hoy en el diario La República.
Ante la pregunta, ¿Si mañana fueran las elecciones, por qué candidato votaría usted para la región San Martín?, la mayoría de los encuestado eligieron al candidato del tren. De esta manera el exfiscal regional se impuso ante Somos Perú con una marcada diferencia de más de 8 puntos. Cabe recordar que el estudio realizado en agosto pasado en las regiones de Lambayeque, Piura, Ancash y San Martín, ya lo daba al candidato del tren como ganador en San Martín.

Déjanos un comentario