Ordenan nueve meses de prisión preventiva por feminicidio para sujeto que habría asesinado a su expareja en Tocache

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Eva Correa fue hallada muerta en el caserío de Tocache Viejo, el pasado 4 de enero.

En la ciudad de Tocache, se dictó prisión preventiva para un presunto feminicida que, la madrugada del miércoles 4 de enero, habría acabado con la vida de su expareja Eva Correa López, tras una seguidilla de agresiones físicas contra ella y su conducción forzosa, en presencia de su menor hija, desde su domicilio el caserío Tocache Viejo, región San Martín, donde fue encontrada sin vida.

La fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tocache, representada por el fiscal provincial Edwar Clares Percas, logró esta medida judicial contra José Paredes Delgado, luego de inculparlo por el delito de Feminicidio, en el contexto de violencia familiar.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tocache, amparó el requerimiento fiscal en los elementos de convicción presentados, la prognosis de pena, el peligro de fuga y obstaculización y la proporcionalidad de esta medida que asegura la presencia del imputado durante las etapas siguientes del proceso de investigación.

Se conoce que José Paredes Delgado fue trasladado al Establecimiento Penitenciario de Juanjuí y de ser hallado culpable, podría ser condenado con más de treinta años de cárcel por este grave delito

Déjanos un comentario