Nuevo cajamarquino se encuentra secuestrado por rondas campesinas y familiares exigen su liberación inmediata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
PERCY FERNÁNDEZ CASTRO, ESTÁ DETENIDO EN LOCAL DE LA RONDAS
Del Distrito de Nueva Cajamarca
Tras varios días de búsqueda, hoy la familia de Percy logró ubicarlo, en la Ronda de Nueva Cajamarca. Su tía nos contó que recorrió varios bases ronderiles llamando a su sobrino y para su sorpresa hoy cuando llegó a la Ronda de Nueva Cajamarca, lo llamó a viva voz, escuchando la voz de su sobrino diciendo si tía aquí estoy.
Sus familiares exigen su inmediata liberación, pero el presidente de la Ronda de Nueva Cajamarca manifestó que él no tiene facultades para liberarlo porque el detenido fue encargado por la ronda de Segunda Jerusalén y aún no se ha determinado si pasará cadena ronderil o no.
Percy se encuentra en este local desde el día domingo, por lo que ya han transcurrido más de 48 horas de su detención y de acuerdo al estatuto ya debieron haber decidido cadena ronderil o su libertad
Los familiares de Percy exigen su libertad aduciendo que el joven no es ningún delincuente y su único delito es haber solicitado que agredan a su padre.
Asimismo los familiares nos manifestaron que ya pusieron de conocimiento de la Fiscalía y policía la ilegal detención y el lugar donde está detenido, por lo que confían que el Ministerio Público actuará de acuerdo a Ley; Cortesía de (NQ Radio TV)

Déjanos un comentario