Municipalidad Provincial de Rioja recibe Sello Municipal por 4to año consecutivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Han sido cuatro años de gestión liderada por el Sr. Armando Rodríguez Tello y su equipo técnico, años en los cuales se ha trabajado de manera constante en coordinación con los vecinos y sus necesidades para el desarrollo de la ciudad y provincia de Rioja.

El Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas” es un reconocimiento público no monetario, de participación voluntaria y está dirigido a gobiernos locales y aquellos que cumplen una destacada labor con el cumplimiento de sus metas priorizadas que permiten incrementar la calidad de sus servicios públicos y que de esa manera contribuyen a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

El premio en mención es una iniciativa por parte del Gobierno Central a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) que este año 2022 ha reconocido nuevamente la gestión municipal de la provincia de Rioja dando como resultado una premiación por cuatro años consecutivos.

En esta oportunidad conversamos con el alcalde provincial, quien nos comenta el trabajo que se ha realizado en su gestión 2019 – 2022 que está próxima a culminar.

 

 

 

Déjanos un comentario