Moyobamba: Ernesto Peña juramenta como Presidente del Comite de Seguridad Ciudadana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba.- Ayer en la mañana, se instaló y juramentó el Comité provincial y distrital de Seguridad Ciudadana de la MPM, en donde el burgomaestre de Moyobamba, Ernesto Peña, se convirtió en el presidente del mencionado comité por la Ley N°27933.

Estuvieron presentes en la actividad protocolar, los representantes de diversas instituciones públicas y gobiernos distritales, quienes también juramentaron ante el presidente del comité. Con esto, se reafirma el compromiso de seguir trabajando en aras de reducir los índices de inseguridad ciudadana.

Cabe recalcar que, el fin de la conformación de la comisión es diseñar, elaborar y ejecutar políticas públicas de forma coordinada interinstitucional en cada uno de los niveles

De gobierno, mediante el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) y los respectivos comités regionales, provinciales y distritales.

 

Hoy en la mañana el pool de maquinaria de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, inicio con los trabajos de mejoramiento de vías en el sector Punta de Doñe – La Loma.

Por disposición del alcalde, Ernesto Peña Robalino, se intervendrá las calles de la zona urbana y rural mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal de nuestra población.

Déjanos un comentario