Ministerio Público pide identificar un total de 15 equipos y herramientas de construcción presuntamente hurtados.

Fueron hallados en una diligencia de registro domiciliario por delito de receptación, en un taller mecánico del jirón 20 de Abril.

El Ministerio Público, solicita a la población del Alto Mayo y Tarapoto, identificar y reclamar un total de 15 equipos eléctricos y herramientas de construcción civil presuntamente hurtados, que fueron hallados este lunes 24 de octubre, en el interior de un taller mecánico ubicado en la cuadra 14 del jirón 20 de Abril de la ciudad de Moyobamba, en San Martín.

Los bienes fueron encontrados en una diligencia de registro domiciliario a un taller mecánico, realizada como parte de una investigación por el delito de receptación agravada, a cargo de la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, Nancy Noemí Becerra Solano.

Entre los equipos figuran: un motor generador marca Honda, dos motobomba marca Honda, una amoladora eléctrica marca Dewalt, una amoladora eléctrica marca Cindhel, una cortadora de metal marca Dewalt, una cortadora de metal marca Einhell, un taladro percutor marca Stanley.

Otras herramientas encontradas fueron: dos sierras caladoras marca Makute, un rotomartillo marca Royce, una mezcladora de concreto marca Concret Mixel, serie HCM680, y tres mezcladora de concreto sin marca legible.

La fiscal detalló que el propietario del taller mecánico ‘Aspajo’, Jeampier Alexander Rodríguez Aspajo, no acreditó la propiedad de los equipos, por lo que pidió a los propietarios acercarse a la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la cuadra 15 s/n, del jirón 20 de Abril, Moyobamba, para su identificación, acreditación de propiedad con una boleta, factura o alguna fotografía, para su respectiva entrega.

Déjanos un comentario