Ministerio del Ambiente se compromete a implementar relleno sanitario en el distrito de Elías Solplin Vargas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Elías Soplin Vargas Segunda Jerusalén.-  El alcalde distrital de Elías Soplín Vargas, José Dilmer Saldaña Jara ha mantenido una reunión con la Ministra del Ambiente, quien estuvo acompañada con la delegación de 12 personas, con los cuales estuvieron coordinando en relación con los residuos sólidos del distrito y relleno sanitario. “Es el primer distrito que se está implementando un relleno sanitario”, indicó el alcalde.

En cuanto a las juramentaciones de diferentes sectores en su distrito, manifestó que todavía se mantiene en proceso puesto que falta juramentar algunos de ellos. No obstante, sigue con el trabajo de juramentación de algunas juntas vecinales, los cuales serán de mucha ayuda para combatir la inseguridad ciudadana, que es un problema que viene afectando no solo al distrito, sino también a la provincia y al país.

Al consultarle sobre el incidente ocurrido en Nueva Cajamarca mencionó que las autoridades deben estar unidas para mejorar en cuanto a la criminalidad que viene ocurriendo, dado que esto no debe suceder tanto en el distrito como en la provincia.

Con relación al paro sostuvo: “Esta situación afecta mucho a nuestros ciudadanos, por ejemplo, los productos no están llegando conforme a cómo debe de ser y a nosotros como funcionarios también nos afecta, ya que no podemos trasladarnos libremente a  diferentes ciudades” (Cesar André Lozano & h7noticias.pe)

Déjanos un comentario