Mejoramiento del aeródromo de Rioja anuncia Gobierno Central

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Lima.- La ministra Paola Lazarte destacó que su cartera ejecutará este año un “shock de inversiones”, para mejorar la infraestructura de un grupo de aeropuertos a nivel nacional, a fin de mejorar los servicios que se brinda al ciudadano y elevar la conectividad en el país.

“Este año vamos a realizar un shock de inversiones en múltiples aeropuertos. Son inversiones más directas de reposición, rehabilitación, mejoramiento y con esto pensamos darle calidad al servicio a los peruanos”, enfatizó.

De acuerdo con lo anunciado por el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, en su presentación ante el Parlamento; se mejorarán las infraestructuras de aeropuertos de Andahuaylas (Apurímac), Cusco, Huánuco, Ilo (Moquegua), Jaén (Cajamarca), Jauja (Junín), Atalaya (Ucayali), Chimbote (Huaraz), Caballococha (Loreto), Rioja (San Martín), Yurimaguas (Loreto) y Juanjuí (San Martín).

Indicó que se harán trabajos de rehabilitación de sus terminales, playas de estacionamiento y cerco perimétrico, con una inversión de 141 millones de soles. “Es un grupo de aeropuertos que ya tenemos concesionados y debemos hacer las inversiones correspondientes”, sentenció la titular de la cartera. (Andina)

Déjanos un comentario