Le solicitan depositar ocho mil dólares bajo amenaza a candidato electoral de San Francisco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Delincuente dice purgar en el penal y contaría con compinche en C.P

San Francisco Awajun. – Candidato electoral del C.P. de San Francisco viene siendo extorsionado por un sujeto que lo llama constantemente y se hace pasar como presidiario del penal de Chayapalca quien lo amenaza y presiona le deposite 8 mil dólares, sino quiere sufrir un mal momento.

Así lo dio a conocer Domingo Carrero quien postula a la alcaldía delegada por Acción Regional y que sería favorito en la comunidad.

Dijo: “Las llamadas son constantes e inmidatorias y mi familia está asustada ya que es la primera vez que sucede algo parecido y el delincuente afirma tener a una persona que seguiría mis pasos en esta localidad”.  Por otro lado, inquirió ser comerciante y que, con su esfuerzo, sus seres queridos están unidos en diversas acciones.

La denuncia fue hecha a la policía nacional en Nueva Cajamarca quien contaría con los números telefónicos, como el registro de audios y llamadas constantes.

Sobre el mismo tema se presumiría, que ante la multidinaria simpatía del candidato en su sector no faltaría algún detractor que de celos estaría utilizando este psicosocial intimidador para que abandone su postulación ¡Todo puede suceder! Mientras tanto las fuerzas del orden prosiguen con la investigación, que de necesitar protección le habrían indicado atenderlo de acuerdo a ley (H7noticias.pe)

 

Déjanos un comentario