Juvinal Nicodemos Flores: Reinicio del aeropuerto del Alto Mayo se hará realidad con apoyo de Moyobamba y Rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja.- El alcalde provincial de Rioja, Jubinal Nicodemos Flores manifestó que ya viene tomando acciones para poder trabajar de la mano. Hace días atrás, mantuvo una reunión con el Primer Ministro y funcionarios regionales, el cual conto con la participación del Frente de Defensa de los Intereses de Rioja (FEDIR), AESTUR, y el Administrador de CORPAC, sobre los lineamientos para el mejoramiento del Aeropuerto Juan Simons Vela, la cual concluyo con muy buenos acuerdos por parte de las autoridades participantes.

“Estamos viendo la gran necesidad que se tiene con el aeropuerto, pero no viéndolo como de la provincia de Rioja, sino como aeropuerto Alto Mayo y estoy seguro que Moyobamba como provincia vecina estará muy contento de apoyarnos ya que satisfacera las necesidades de los 15 distritos que conforman el Alto Mayo” declaro el alcalde.

Por otro lado, agrego que viene teniendo conversaciones con el alcalde provincial de Moyobamba con el fin de buscar estrategias para trabajar por lo cual, ha convocado a todos los alcaldes distritales para organizar una reunión en el aeropuerto de Rioja.

A su vez, para la provincia de Rioja, organizo una reunión con participación de los vecinos dando a conocer los avances que se viene haciendo sabiendo que hay un presupuesto nacional, buscando avanzar lo más pronto posible. Además, manifestó: “No vamos a caminar solos vamos a caminar en conjunto con las autoridades competentes para poder gestionar y estoy unido que juntos jamás seremos vencidos”.

Al mismo tiempo, afirmo que en los próximos días estará programando las citas con el Ministro de Transportes para poder trabajar de la mano.

Asimismo, se conformó ya el Comité de Seguridad Ciudadana. En cuanto a esto, el alcalde provincial sostuvo que esto es tarea de todos y que como autoridad provincial dará todo su apoyo con un mejor presupuesto en seguridad ciudadana ya que no se puede permitir que la delincuencia siga expandiéndose pues menciono que el pueblo es más que la inseguridad ciudadana. “Vamos a trabajar y a poner mano dura con la delincuencia, ya convocamos a todo el personal en cámaras de video vigilancia, serenazgo, rondas campesinas, juntas vecinales, policía nacional para afrontar este problema”.

Inquirió: “Hago un llamado a las autoridades competentes que pongan mano dura para que otro día estos delincuentes no estén saliendo a burlarse de nosotros” (Cesar André Lozano & h7noticias.pe)

 

 

Déjanos un comentario