Inauguran vía cruce Villa hermosa – San Juan de potrero en Soritor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gástelo Huamán Chinchay, se trasladó al distrito de Soritor para participar en la ceremonia de inauguración de la trocha carrozable cruce Villa Hermosa – San Juan de Potrero, que comprende más de 5 km y que mejora la transitabilidad hacia los mercados, centros de salud, escuelas y colegios, mejorando la condición de vida de las familias agricultoras.

Anteriormente esta vía era intransitable, los pobladores tenían que trasladarse a pie más de 4 horas para llegar a su destino; después de doce años de espera este proyecto es realidad gracias al apoyo incondicional de pobladores y el trabajo mancomunado entre gobierno provincial con el combustible y el gobierno distrital con maquinaria.

En el 2013 y 2018 llegamos caminando en plena lluvia, hoy 2022 llegamos en vehículos motorizados. Desde la provincia hemos hecho lo imposible de apoyar para que se pueda concretar este mejoramiento de vía y transitar libremente las 24 horas en sol y lluvia, gracias al pool de maquinaria seguimos atendiendo a toda la provincia, manifestó el alcalde Gástelo Huamán.

En esta reunión estuvieron presentes los regidores Wildor Naval Serrano, Arístides Quiroz Gil, alcalde distrital Wilson Ortiz Chávez, regidora de soritor, esposa del alcalde Nelly Sánchez, agente municipal, teniente gobernador y población en general

Déjanos un comentario