Inauguran stand Perú en la Feria Internacional de Turismo 2023 en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Este miércoles 18 de enero se realizó la inauguración del stand Perú en la edición 43ª de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, que se celebra en el Parque de Exposiciones de Ifema en España, y que constituye un evento de referencia mundial en el sector turístico, líder de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En el corte de cinta correspondiente participaron el embajador del Perú en España, Óscar Maúrtua de Romaña; la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal; el presidente de Canatur, José Koechlin; Carlos Canales, alcalde de Miraflores; y, el jefe de la Oficina Comercial del Perú en España, Joan Barrena.
El embajador Maúrtua y Amora Carbajal resaltaron la importancia del turismo para la reactivación económica y el trabajo arduo de Perú en la recuperación del sector, considerando su impacto en la creación de empleos directos e indirectos y contribución de cerca del 4% al PBI.
Trabajo coordinado
Asimismo, coincidieron en la importancia de un trabajo coordinado entre el sector público y el privado para aprovechar las oportunidades turísticas que ofrece el país, al mismo tiempo que felicitaron a las empresas participantes por su permanente apuesta por Perú.
Participan en esta edición 29 expositores y aproximadamente 60 empresarios peruanos entre tour operadores, trainers, aerolíneas y gremios especializados en diversos destinos y actividades turísticas en el país.
La feria estará abierta al público hasta el domingo 22 de enero.

Déjanos un comentario