Inauguran feria Perú imparable en Moyobamba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
La Municipalidad Provincial de Moyobamba, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, participó de la ceremonia de inauguración de la feria Perú Imparable, que estará desde hoy 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre en la Plaza de Armas.
Los empresarios de 30 micro y pequeñas empresas venden helados artesanales, chocolates, café, frutos secos, cócteles y macerados exóticos, jabones, aceites naturales, y prendas de vestir para toda la familia de mypes del Emporio Comercial de Gamarra.
Es preciso resaltar que, previo a la feria, el Programa Nacional Tu Empresa capacitó a los empresarios que participan de Perú Imparable, sobre gestión empresarial, desarrollo productivo y digitalización. De esta manera, no solo obtienen el espacio comercial, sino potencian sus conocimientos para desempeñarse en el mercado.
El compromiso del alcalde provincial Gastelo Huamán Chinchay es continuar trabajando en beneficio de nuestros pequeños y medianos empresarios de nuestra provincia articulando esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno.
Se esperan ventas mayores a los S/ 100 mil. Se trata de la octava edición de Perú Imparable en este 2022.

Déjanos un comentario