¡Con la fuerza del corazón!
En medio de una multitudinaria concentración popular, el agricultor y empresario Walter Grundel, candidato a Gobernador Regional de San Martin, por Somos Perú, ratificó su compromiso con el desarrollo y el ansiado despegue económico de la provincia de Bellavista, principal despensa arrocera del país.
Junto a Salvador Campos, candidato provincial del corazón, Grundel, en lenguaje sencillo, y en tono afectivo, amistoso y fraterno, exhortó al pueblo bellavistano a votar con fe, con alegría, con emoción y esperanza.
“Soy un hombre de trabajo, de paz, de mucha fe en Dios. De compromiso con la vida, y fundamentalmente con el ser humano. Tenemos la clave del desarrollo, y ustedes tienen mi palabra sencilla y humilde que sale del corazón, este corazón que ama San Martin”, dijo Grundel, recibiendo la ovación del mar humano que se dio cita a escucharlo.
“No me fui cuando la desgracia tocó mi puerta, me quedé trabajando, enfrentando mi dolor, porque creo en esta región y en su gente. Creo en el valor del trabajo, y estoy convencido que vamos a darle a la región San Martin el sitial que le corresponde”, refirió el también excalde de la provincia de San Martin.