Grundel recibe respaldo categórico en Bellavista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

¡Con la fuerza del corazón!

En medio de una multitudinaria concentración popular, el agricultor y empresario Walter Grundel, candidato a Gobernador Regional de San Martin, por Somos Perú, ratificó su compromiso con el desarrollo y el ansiado despegue económico de la provincia de Bellavista, principal despensa arrocera del país.

Junto a Salvador Campos, candidato provincial del corazón, Grundel, en lenguaje sencillo, y en tono afectivo, amistoso y fraterno, exhortó al pueblo bellavistano a votar con fe, con alegría, con emoción y esperanza.

“Soy un hombre de trabajo, de paz, de mucha fe en Dios. De compromiso con la vida, y fundamentalmente con el ser humano. Tenemos la clave del desarrollo, y ustedes tienen mi palabra sencilla y humilde que sale del corazón, este corazón que ama San Martin”, dijo Grundel, recibiendo la ovación del mar humano que se dio cita a escucharlo.

“No me fui cuando la desgracia tocó mi puerta, me quedé trabajando, enfrentando mi dolor, porque creo en esta región y en su gente. Creo en el valor del trabajo, y estoy convencido que vamos a darle a la región San Martin el sitial que le corresponde”, refirió el también excalde de la provincia de San Martin.

 

Déjanos un comentario