Gobierno local del distrito intercultural de Awajun inauguró puente peatonal sobre el rio Naranjillo en el Caserío Sol de Oro

Bajo Naranjillo, viernes 14 de octubre de 2022.- En un marco impresionante, En horas de esta mañana el alcalde del distrito intercultural de Awajun, Sr Nehemías Monteza Mera junto a su equipo edilicio llegó al Caserío de Sol de Oro para inaugurar y entregar el ansiado Puente Peatonal sobre el río Naranjillo, que unirá el mencionado caserío con los centros de producción.

Las autoridades locales, y ciudadanos presentes expresaron su agradecimiento a las autoridades distritales que con palabras de elogio mostraron su gratitud a la primera autoridad edil, por haber hecho realidad esta obra que facilitará a los productores del lugar la salida de sus productos abaratando costos de transporte por acémilas.

En otro momento, el presidente de la junta vecinal Sr. Alember Figueroa, hizo un llamado a los pobladores para ayudar en su conservación y mantenimiento de esta infraestructura, y reiteró su agradecimiento al alcalde distrital por haber cumplido con esta necesidad.

El alcalde hizo referencia que seguirá con su labor de gestión y ejecución de obras hasta el último día de su gestión, recibiendo la ovación de los presentes. Nehemías Monteza Mera-alcalde

 

Déjanos un comentario