En Sesión de Consejo presentaran a los funcionarios de la actual gestión municipal de Rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja.- La semana pasada la jefatura de recursos humanos de esta municipalidad, evaluó al personal quienes en la presente se le otorgo la confianza en esta gestión, los mismo que serán presentados en Sesión de Consejo, este próximo lunes 16 de enero del año en curso así lo dio a conocer el Gerente Municipal Abg. Siler Manuel Fernández Vallejos.
Preciso que ellos en su momento presentaron sus propuestas académicas y experiencias en el cargo y que, a partir de la fecha, ya contarían todos ellos con su resolución de alcaldía, en estos momentos se encuentran familiarizándose en cada uno de sus gerencias asignadas
Por otro lado, Fernández Vallejos dijo que junto con el alcalde Juvinal Nicodemo Flores, existe el reto de cumplir con todo lo ofrecido en su gestión y que el personal de confianza será evaluado y se mantendrá en su puesto, en acuerdo a los resultados que responda y que la misma evaluación implicaría a todo el personal municipal. Preciso que la actual gestión trabajara en base a objetivos y metas programadas en cada obra o ejecución programada.
Por ultimo sobre los 36 trabajadores CAS que se mantendrían desde la anterior gestión municipal menciono que se le hará un seguimiento conforme al contrato obtenido por ley además podrían mantenerse de aprobar un examen académico (Humberto R. Lozano Pellissier) 

Déjanos un comentario