Eligen a Jorge Corso como Consejero Delegado del Consejo Regional de San Martín 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Corso Reátegui, consejero por la provincia de San Martín, luego de ser elegido pasó a dirigir la sesión agradeciendo la confianza depositada en su persona, a la vez que solicitó trabajo e identificación para lograr los objetivos del consejo regional.

Dijo que existe la voluntad política del gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, de garantizar una gestión sólida y transparente, y para ello es fundamental la participación del consejo regional en el tema de fiscalización.

Asimismo, mediante propuestas se conformaron las comisiones de trabajo de acuerdo al siguiente detalle:

Comisión de Desarrollo Económico, la preside la consejera por la provincia de San Martín, Jesica Paola Hildebrandt Páucar.

Comisión de Educación, Cultura e Inclusión Social la preside el consejero por la provincia de Rioja, Eliseo Paredes Díaz.

Comisión  de Salud, Trabajo y  Promoción del Empleo, Vivienda, Construcción y Saneamiento la preside la consejera por la provincia de Moyobamba, Leslie Ventura Becerra.

Comisión de Planeamiento y Presupuesto la preside el consejero por la provincia de Mariscal Cáceres, Jadir Isminio Vargas.

Comisión de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente la preside el consejero por la provincia de San Martín, Roel Lester Isuiza Chujandama.

Comisión de Infraestructura la preside el consejero por la provincia de Picota, Islander Guerrero Facundo.

Comisión de Fiscalización y Anticorrupción la preside el consejero por la provincia de Mariscal Cáceres, Jadir Isminio Vargas.

Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas la preside el consejero por la provincia de Lamas, William Guerra Sinarahua.

Comisión de Mancomunidad Regional la preside el consejero por la provincia de San Martín, Jorge Alfredo Corso Reátegui.

Comisión de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana la preside el consejero por la provincia de Bellavista, Warren Pinto Ríos.

Comisión de Ética la preside la consejera por la provincia de El Dorado, Areli Díaz Castillo.

Comisión de Límites Interdepartamentales la preside la consejera por la provincia de Huallaga, Anel Viviana Paredes Estrella.

Comisión de Reglamento la preside el consejero por la provincia de Mariscal Cáceres, Jadir Isminio Vargas.

Déjanos un comentario