Directora de la UNGETS Rioja alcalde de la Municipalidad Distrital de Yorongos firman convenio institucional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Yorongos.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo de los proyectos y actividades destinadas a la protección integral de la salud de la población, la UNGETS Rioja, a través de su titular, Obsta, Elsa Chinchay Montenegro, firmó un convenio interinstitucional con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yorongos, David López Alvarado para satisfacer las necesidades del sector.

En base a la necesidad observada en el distrito de Yorongos en cuanto al crecimiento demográfico y la urgencia de reforzar con recurso humano para garantizar una atención de calidad en los establecimientos de salud; el gobierno local con las facultades que se le atribuye de designar presupuesto para el desarrollo de su comunidad y fruto de una estrecha coordinación con la UNGETS Rioja, se pudo efectivizar el convenio interinstitucional que comprende el apoyo de contratación de personal, para los puestos de salud totalmente priorizados del distrito de Yorongos, convenio que entra en vigencia desde el 12 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre del 2023.

La intervención del jefe del Centro de Salud Yorongos, Tec. Erin Fernández Ramírez, fue propicia para obtener el soporte brindado por la Municipalidad Distrital de Yorongos y de esa manera cumplir con los objetivos que exige el sector salud en la provincia de Rioja. Todo ello formará una alianza para trabajar de manera articulada en beneficio de toda la comunidad del distrito.

Déjanos un comentario