Con éxito se realizó campaña obstétrica en el Puesto de Salud la Primavera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

La OGESS ALTO MAYO, a través del Puesto de Salud La Primavera, realizó una Campaña Obstétrica, con presencia de pacientes gestantes de los sectores Milán, Túpac Amaru, Indañe en otros.

Las atenciones se realizaron desde muy temprano, donde como primer paso, las gestantes acudieron a admisión, de cuya área, fueron derivadas a triaje, y luego al área de obstetricia para los exámenes correspondientes.

El responsable de la evaluación ecográfica fue el Obst. William Guevara Arias, Director de Gestión Sanitaria de la OGESS ALTO MAYO, quien manifestó, “por encargo del Director de la OGESS ALTO MAYO, estamos brindando una atención de calidad a cada gestante en los diversos establecimientos de salud que vienen promoviendo campañas de esta naturaleza; ya que es muy importante el control periódico de cada gestante e identificar a tiempo, cualquier dificultad”.

Mientras tanto, la Obst. Thalía del Pilar Vela Cruzado, responsable de Salud Reproductiva del Puesto de Salud La Primavera señaló, “queremos valorar el grado de responsabilidad de cada gestante, que incluso acudieron con sus parejas para realizarse este control obstétrico; nosotros vamos a seguir realizando campañas similares y esperamos que la OGESS ALTO MAYO, nos siga respaldando”.

Durante la campaña fueron atendidas 22 gestantes, quienes demostraron responsabilidad y mucho amor por el ser que llevan dentro su vientre; asimismo, felicitaron a la Dirección Regional de Salud, que a través de la OGESS ALTO MAYO, vienen masificando los servicios de salud.

Déjanos un comentario