Choque de automóviles deja como saldo personas fallecidas en la Fernando Belaunde tramo norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja. – Un fatal accidente automovilístico dejo sin vida a un transportista de pasajeros de la Empresa de Transportes Cajamarca.

El hecho se produjo el día de hoy cuando las manecillas del reloj apuntaban las seis de la mañana a escasos metros de la Base Militar de Rioja, según testigos indicaron que ambos vehículos chocaron violentamente en forma frontal, no sabiendo cuál de ellos invadiera el carril contrario o que otros vehículos se cruzaran o adelantaran a ambos.

El vehículo blanco con numero de placa M4D – 247 de la Emp. Transportes Cajamarca se encontraba a un costado de la berma derecha y en su interior fue encontrado sin signos vitales el chofer Billy Ramos Trigozo con DNI: 46256955; mientras tanto el chofer del otro vehículo de color rojo con número de placa CAZ – 371 también fallecería por el imparto.

Por otro lado los pasajeros que viajaban en el interior de los vehículos siniestrados fueron conducidos hacia el hospital II-1 Rioja.

Según fuente policía la victima del accidente vivía junto con su familia en el Centro Poblado el Porvenir y que al parecer salió de madrugada a ganar su turno en el terminal para dirigirse hacia la ciudad de la Palmeras.

Por último, se conocer que la familia del chofer victimado, piden a las autoridades que se haga una investigación exhaustiva sobre este fatal accidente que deja a una familia en duelo (h7noticias.pe)

Déjanos un comentario