Ceremonia de apertura del año judicial 2023 y asunción del nuevo Presidente de la Corte Superior de justicia de San Martín, será el martes 3 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

(Moyobamba, 2 de enero de 2023). – La Corte Superior de Justicia de San Martín, invita cordialmente a la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2023 y de asunción del juez superior titular, doctor Walter Francisco Ángeles Bachet, como presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, para el periodo 2023-2024, a magistrados(as), personal jurisdiccional y administrativo, autoridades y público en general.

La ceremonia será transmitida a través de la plataforma Facebook de la Corte Superior de Justicia de San Martín a partir de las 11:00 horas a través del siguiente link:

https://www.facebook.com/DISTRITOJUDICIALSANMARTIN/…

PROGRAMA DE LA SESIÓN SOLEMNE

Discurso Memoria a cargo del presidente saliente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera.

A continuación, el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor Walter Francisco Ángeles Bachet aperturará el Año Judicial 2023 y dirigirá su Mensaje a los justiciables y ciudadanía de la región.

Finalmente se dará lectura a la resolución administrativa referida a la conformación de las Salas Superiores de la Corte Superior de Justicia de San Martín para el Año Judicial 2023, que tienen por sede las ciudades de Moyobamba, Tarapoto y Juanjuí respectivamente.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo de la CSJ San Martín.

 

 

Déjanos un comentario