Burgomaestre riojano se reúne con Ministro del Interior con el fin de ampliar presupuesto para la Seguridad Ciudadana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Lima.- El alcalde provincial de Rioja Jubinal Nicodemos Flores, junto a los alcaldes de los distritos de Nueva Cajamarca y Segunda Jerusalén, se encuentra en la capital de la república, con el fin de gestionar y buscar el financiamiento de proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana del distrito riojano”.

Todos ellos precisaron su agradecimiento con el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior Sr. Fidel Pintado Pasapera y Director General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y Secretario Técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana Sr. Miguel Fernando Lostaunau Fuentes por su atención y recibimiento en dicho ministerio.

Comprometidos por la seguridad ciudadana de la provincia y sus distritos en un trabajo articulado.

 

Con el compromiso firme de buscar mejores condiciones para nuestras instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria de nuestro distrito; visitamos a PRONIED – Programa Nacional de Infraestructura Educativa, en compañía del alcalde de Rioja Sr. Jubinal Nicodemos y el alcalde de Elias Soplín Sr. Dilmer Saldaña Jara.

 

 

Déjanos un comentario