Breves Municipales: Moyobamba, Rioja, Nueva Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

MOYOBAMBA

Se viene realizando la primera reunión de la Municipalidad Provincial de Moyobamba con el Instituto Vial Provincial, en donde se tocaron puntos importantes y se instaló el comité directivo 2023-2026. También se conversó sobre la aprobación del presupuesto institucional de apertura y designación del gerente general

 

Esta mañana se hizo la presentación oficial de los profesionales que ocuparán el cargo de gerente municipal y funcionarios de las diversas gerencias de la MPM al personal que labora dentro de la entidad pública y medios de comunicación.

La presentación estuvo a cargo del alcalde provincial de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, quien aseguró que evaluó los perfiles de cada profesional y pondrá mano dura para trabajar de acuerdo a la ley y en conjunto para alcanzar las metas propuestas en bien de la ciudad.

RIOJA

Hoy nuestro alcalde provincial de Rioja Juvenal Nicodemos Flores se reunió con los funcionarios de Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) para coordinar trabajos sobre la calidad de servicios que brinda el camal municipal y la venta de carnes procedentes de ello, nuestra gestión municipal está comprometida además con la implementación de equipos y modernos ambientes para una mejor atención a nuestra población riojana.

NUEVA CAJAMARCA

Defensa Civil, es tarea de todos..!

Con responsabilidad hoy juramenté como presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, y se logró constituir el Grupo de trabajo para el año 2023. Estaremos atentos para actuar ante cualquier emergencia que se presente. William Sánchez Edquén – alcalde Nueva Cajamarca, siempre adelante.

MOYOBAMBA

La asociación de Sordos de Moyobamba, formaron parte de la jornada de limpieza desarrollado dentro de la Gerencia de Desarrollo Social, donde también sostuvieron una reunión con el alcalde provincial de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino.

El burgomaestre se comprometió a trabajar arduamente diversas metas en conjunto con la mencionada asociación, asegurando que Moyobamba será una sociedad más inclusiva.

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba viene realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en la misma sede, con la finalidad de poder tener espacios adecuados para laborar.

Asimismo, Juan García, gerente de Desarrollo Social de la MPM, indicó que se pretende tener una playa de estacionamiento que se comparta con la Gerencia de Desarrollo Económico. De esta manera, el frontis de la mencionada entidad quede libre para mejor accesibilidad de las personas con discapacidad.

Hicieron parte de esta actividad, los colaboradores de la GDS, y vecinos del mercado Ayaymama.

Déjanos un comentario