Banco de la Nación continúa los pagos del FertiAbono hasta el 15 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El Banco de la Nación continúa con el pago del apoyo monetario individual (FertiAbono) a los productores agrarios que cuenten con una superficie cultivada de hasta 10 hectáreas. Dicho pago puede hacerse efectivo en sus más de 600 agencias a nivel nacional, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este es un apoyo monetario a productores agrarios que cultivan productos priorizados por el MIDAGRI, desde 1 hectárea hasta máximo 10 hectáreas y utilicen fertilizantes químicos a base de nutrientes de nitrógeno, fósforo y potasio, con el fin de atender los requerimientos de la campaña agrícola 2022-2023, contribuir con la recuperación de la economía y garantizar la seguridad alimentaria de los peruanos.

Como se recuerda, el pasado viernes 30 de setiembre se inició el pago de la primera etapa de FertiAbono y se realizará de manera escalonada según el último dígito del DNI. A continuación, el cronograma de pagos:

– Si tu DNI termina en 0: los días 30 de setiembre, 3 y 4 octubre.
– Si tu DNI termina en 1: los días 5, 6 y 10 de octubre.
– Si tu DNI termina en 2: los días 11, 12 y 13 de octubre.
– Si tu DNI termina en 3: los días 14, 17 y 18 de octubre.
– Si tu DNI termina en 4: los días 19, 20 y 21 de octubre.
– Si tu DNI termina en 5: los días 24, 25 y 26 de octubre.
– Si tu DNI termina en 6: los días 27 y 28 de octubre, y 2 de noviembre.
– Si tu DNI termina en 7: los días 03, 04 y 07 de noviembre.
– Si tu DNI termina en 8: los días 08, 09 y 10 de noviembre.
– Si tu DNI termina en 9: los días 11, 14 y 15 de noviembre.

¿Cómo saber si soy beneficiario del FertiAbono?

– Ingresar a la plataforma Web del MIDAGRI: https://fertiabono.gob.pe/
– Ingresar el número de DNI
– Ingresar la fecha de emisión del DNI
– Consulte si es beneficiario del FertiAbono y acérquese a la agencia BN más cercana para realizar el cobro respectivo.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de COVID-19.

Déjanos un comentario