Banco de la Nación atenderá al público el viernes 7 de octubre, declarado día no laborable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Asimismo, Agencias Macmype ubicadas en los distritos de Ventanilla, El Agustino, San Juan de Miraflores, Bellavista y Comas atenderán el sábado 8 de octubre.

A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN), en todo el país, atenderá al público el viernes 07 de octubre en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con respecto al feriado del sábado 8 de octubre, el BN precisó que cinco (5) agencias Macmype, ubicadas en distintos centros comerciales estratégicos, como Mall Aventura Plaza Bellavista (Av. Oscar R. Benavides N° 3866 – Callao), Mall Plaza Comas (Av. Los Ángeles N° 602, Local N° C-2033/C-2037, 2do piso) y C.C. Agustino Plaza (Jr. Ancash N° 2151 – Macmype Lima Norte – El Agustino), atenderán este sábado 08 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Igual horario de atención tendrá la Macmype Ventanilla (Mz. C-10, Urb. Ex Zona Comercial – Entre las calles 6, 7 y las Gaviotas) y Macmype Lima Sur (Av. Circunvalación N° 1801 – San Juan de Miraflores).

El Banco de la Nación recuerda a los ciudadanos que tienen a disposición los canales alternos como banca celular *551#, cajeros automáticos, APP y Agentes MultiRed.

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

Déjanos un comentario