Banco de la Nación: 189 agencias atenderán al público el lunes 31 de octubre, declarado día no laborable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, 189 agencias del Banco de la Nación (BN) atenderán al público el lunes 31 de octubre, en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., declarado día no laborable por el Gobierno.

Estas agencias están distribuidas a nivel nacional. Si desea más información puede acceder al siguiente link donde están todas las agencias que atenderán el lunes 31 de octubre: shorturl.at/fgiNQ

El BN precisó que diez agencias Macmype a nivel nacional también atenderán este lunes 31 de octubre. Las agencias Macmype en Lima están ubicadas en distintos centros comerciales estratégicos, como Macmype Lima Norte (Av. Los Ángeles N° 602, Local N° C-2033/C-2037, 2do piso – Comas) y Macmype Lima Este (Jr. Ancash N° 2151 – El Agustino), Macmype Callao (Av. Oscar R. Benavides 3866 – Mall Plaza Bellavista ) y Macmype Lima Sur (Av. Circunvalación N° 1801 – San Juan de Miraflores).
Mientras que, en provincias atenderán: Macmype Arequipa (Av. Porongoche N° 500, Paucarpata – Arequipa), Macmype Cajamarca (Av. Evitamiento Norte 1A Barrio San Antonio – Cajamarca), Macmype Huánuco (Jr. Independencia N° 1601 – Huánuco), Macmype Loreto (Av. La Marina N° 1338 Punchana, Maynas – Loreto), Macmype Moquegua (Av. Circunvalación 1B Sublote 1-A Fundo Gramadal – Moquegua) y Macmype Piura (Av. La Marina N° 1338 Punchana, Maynas – Loreto) también atenderán ese día.

Mientras que, el día 1 de noviembre, declarado feriado nacional, las agencias BN no atenderán. Por ese motivo, el Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios que tienen a disposición los canales alternos como banca celular *551#, más de 950 cajeros automáticos, APP y la Red de más de 14 mil Agentes MultiRed para realizar y operaciones bancarias y pagos diversos.

Relación de cajeros en Lima y provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp
Relación de agentes a nivel nacional:https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Déjanos un comentario