Asaltan camión cargado con mineral aurífero en Trujillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Sujetos armados lo interceptaron por inmediaciones del sector Cerro Blanco, del distrito Laredo.
Individuos provistos con armas de fuego interceptaron y asaltaron un camión cargado con mineral aurífero en la carretera que conduce al interior de la sierra liberteña a la altura del sector Cerro Blanco, del distrito Laredo, en la provincia de Trujillo.
De acuerdo a la información policial, el representante gerencial de la empresa de transportes de carga pesada, llegó hasta la Unidad de Prevención de Robo de Vehículo (Uprove) de Trujillo para denunciar el robo del camión, de placa de rodaje T0V-943, el mismo que transportaba 387 sacos con mineral aurífero sin procesar.
Con los datos recibidos, los custodios de la ley organizaron un operativo por el sector Conache, del distrito Laredo, donde ubicaron el vehículo pesado sin la carga que llevaba, Posteriormente a la altura de la quebrada San Carlos, al costado de una carretera carrozable, los policías recuperaron los 387 sacos del mineral.
Los policías patrullaron por los alrededores de la zona para dar con los facinerosos que cometieron el asalto sin resultados positivos.
El vehículo y el mineral recuperado fueron traslados a la Uprove para continuar con las diligencias de ley.
Se conoció que el camión había partido de la provincia de Pataz con dirección a una planta procesadora de mineral en Trujillo.

Déjanos un comentario