Apertura de las Vacaciones utiles 2023 “Explorando Nuestras Capacidades y Destrezas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja.- Hoy martes 17 de enero la Municipalidad provincial de Rioja en coordinación con PNP, dieron por apertura las vacaciones útiles 2023 denominado “Explorando nuestras capacidades y destrezas” en dicho taller se enseñan las siguientes actividades:

Danza, Ajedrez, Futsal, Voleibol, Básquet, Tejido en paja de bombonaje, Decorativo con reciclaje, Futbol, Aprendo a protegerme de la violencia jugando.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes los regidores de la municipalidad provincial, gerente de desarrollo social y representantes de la PNP, el acto de apertura lo hizo la alcaldesa encargada Sra. Dacni Maribel Montenegro de Castañeda.

Dicho taller tiene como finalidad promover la participación activa de los niños, niñas y adolescentes, brindándoles oportunidad y espacio para que puedan desarrollar nuevas capacidades y habilidades, así como adquirir nuevos conocimientos sobre determinadas manifestaciones culturales, educando y estimulando el conocimiento artístico como herramienta de superación y reinserción (M.P.R.)

Déjanos un comentario