Alcalde de viaje a Lima: Quedaron pendiente 4 valorizaciones de pago del proyecto de saneamiento de Nueva Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Lic. William Sánchez Edquèn, Alcalde distrital de Nueva Cajamarca

A nivel nacional la inseguridad ciudadana sigue creciendo y lo que tenemos que hacer es trabajar unidos entre los distritos de la provincia, así lo manifestó el Licenciado William Sánchez Edquen.

Asimismo, dio a conocer que en Sesión de Consejo Municipal se aprobó conformar “Serenazgos sin fronteras” con el fin de coordinar con los distritos, pueblos aledaños y la provincia temas de seguridad ciudadana para hacer frente a la delincuencia y reducirla, puesto que es imposible terminar con esta, pero si se puede minimizarla.

Preciso que la seguridad ciudadana es tarea de todos e invito a la población y diferentes instituciones a apoyarlo y trabajar conjuntamente para reducir la inseguridad ciudadana, dado que Nueva Cajamarca no es ajeno a este problema

Al consultarle sobre el Proyecto de Agua y Saneamiento mencionó que está teniendo reuniones periódicas con los vecinos de Ucrania y que a su vez también se ha reunido con la contratista y la supervisora de la empresa.

Además, dijo que este 17 de enero viajara a la ciudad de Lima debido a que quedaron pendientes 4 valorizaciones de pago los cuales ascienden a 18 millones de soles. Por otro lado, agrego que la contratista exige al menos la valorización de setiembre, pues por Ley se sabe que 3 valorizaciones de pago no pagadas la empresa pueden rescindir contrato.

Sobre las últimas denuncias con respecto al servicio de agua sostuvo que no sabe cómo se habrá manejado este tema la anterior gestión municipal y que estos problemas se encuentran ya dados, por lo que pidió a la población que tenga paciencia para poder informar a detalle sobre el mismo (Cesar André Lozano – h7noticias.pe)

 

Déjanos un comentario