Adolescente huye con su padrastro llevándose dinero de la venta de bueyes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Cajamarca.- Madre de familia denuncia a su hija de anterior compromiso de escaparse hace un mes con su pareja, es decir con su padrastro los cuales se fueron de la casa llevando el dinero del ganado que habían vendido.
así lo dio a conocer la progenitora de la menor y esposa de la actual pareja de su menor hija, dice que durante todo este tiempo estaba preocupada por su hija, a pesar de que ella me propinó una cachetada en varias oportunidades.
La señora denunciante dice que hoy se quedó con su menor hija de tan solo tres años. Lo peor es que la denunciante indica que su ex pareja la maltrató físicamente y psicológicamente en reiteradas oportunidades y ahora teme que haga lo mismo con su hija.
Además dijo que solo le queda aceptar la nueva relación y pasó de ser la pareja a ser la suegra del hombre involucrado en esta historia.
Así mismo dijo que hoy está en la ronda para llegar a un acuerdo y estoy exigiendo que este señor cumpla con la pensión de mi pequeña hija y que le permita terminar sus estudios a mi hija de 16 años que hoy es la mujer de su padrastro es decir mi ex esposo, así como también que me devuelva el dinero de la venta de una “Yunta de bueyes” (ganado vacuno) (Crédito: Radio Power Moyobamba)

Déjanos un comentario