Directora de la Red de Salud hizo entrega de cargos a responsables de Centros de Salud San Fernando, San Juan, Naranjos y de Nueva Rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

San Fernando

La Lic. Jaqueline Rosita Sánchez Santamaría, asumió el cargo como nueva jefa del Centro de Salud San Fernando, dicha entrega fue realizada por la directora de la Red de Salud Rioja, Obsta. Elsa Chinchay Montenegro en el auditorio del establecimiento.

Al respecto, la directora de la red, motivó al personal de salud a no cesar en el trabajo articulado para la mejora de atención a los pacientes, asimismo instó a los compañeros, prevalecer los valores entre ellos mismos, guardar respeto, ser empáticos y solidarios los unos con los otros para lograr un clima organizacional que permita cumplir con los objetivos planteados.

San Juan de Río Soritor

“Mi objetivo es trabajar en equipo”, fueron las palabras que expresó la Obsta. Dora María de Jesús Morey Vásquez, tras recibir el cargo como nueva jefa del Centro de Salud San Juan Rio Soritor, una responsabilidad encomendada por la directora de la Red de Salud Rioja, Obsta. Elsa Chinchay Montenegro, quien agradeció y felicitó todo el trabajo desplegado durante la gestión anterior, motivando y exhortando al personal de salud no descuidar la labor otorgada, ya que todo ello repercutirá en el bienestar de la población de dicho sector.

Pardo Miguel – Naranjos 

Con agrado y en medio de un gran aplauso fue ratificado como jefe del Centro de Salud Naranjos, el Obsta. Iván Vásquez Rodríguez, quien de manera responsable continuará con el trabajo en beneficio de toda la población que acoge el distrito de Pardo Miguel.

Además, la Obsta. Elsa Chinchay, en su calidad de directora de la UNTGETS Rioja, se comprometió a realizar las gestiones respectivas con autoridades de la municipalidad, a fin de obtener apoyo para la mejora en cuanto a equipamiento del establecimiento; asimismo, precisó hacer una evaluación de todo el personal para garantizar una buena atención a los usuarios.

“El compromiso que parte del gobierno regional, es garantizar el abastecimiento me medicamentos en todos los establecimientos de salud de la región, evitar largas y molestas colas por parte de los pacientes; todo ello podremos lograrlo si sumamos esfuerzos en esta gestión” precisó Chinchay.

Centro de Salud Nueva Rioja 

Con responsabilidad y compromiso asume la jefatura del Centro de Salud Nueva Rioja, el Med. Ciruj. Luis Arturo Nolasco Vicente, quien, durante su recibimiento en el establecimiento, expresó que formará un equipo de trabajo que le permita reforzar las debilidades existentes, por lo cual, la Obsta. Elsa Chinchay, indicó que brindaría todo el soporte para que los objetivos en base a la mejora, sean logrados.

Déjanos un comentario